Comunidades de Propietarios Libres de Graffitis

Comunidades de Propietarios Libres de Graffitis

La limpieza de graffitis o pintadas suelen ser un problema para las comunidades de propietarios y edificios. Esto existe en muchas ciudades que dan un aspecto de abandono de las fachadas y de las vías públicas de nuestras poblaciones. Nuestra empresa realiza la limpieza de graffitis en diferentes municipios de la comunidad de Madrid. Son contratos de choque para limpiar zonas que están muy afectadas por este tipo de actos de vandalismo.

(Consisten en realizar durante varios días tareas de eliminación, repintado y recuperación de fachadas a su origen de construcción, ya sean estas públicas o privadas).

Disponemos de una gran experiencia en este sistema, no solo se limpian las zonas de uso público, también hay que limpiar las zonas privadas de esa misma calle, si no se eliminan todos los graffitis y queda alguno, en esas superficies aparecerán más pintadas, ya que es una forma de comunicación entre los graffiteros.

“YO TAMBIEN HE PASADO POR AQUÍ” dejando también su tag (firma).

También nuestra empresa https://limpiezadegraffitis.com a desarrollado una pólizas de mantenimiento, para comunidades de propietarios con una garantía absoluta en que la fachada siempre este en perfecto estado de limpieza, solo realizando una llamada o mandando un whassapp a nuestro teléfono de contacto. Telf: 626628664.

Hay existen varios tipos de pólizas.

1º.- Visitas mensuales y eliminado de todas las pintadas existentes

2º.- Visitas informando a la empresa cuando realizan una pintada.

3º.- Visitas cada dos meses limpiando todas las pintadas existentes.

 



Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp
Powered by