COSTE, PRECIO Y TIEMPO DE UNA EFICAZ LIMPIEZA DE GRAFFITIS

COSTE, PRECIO Y TIEMPO DE UNA EFICAZ LIMPIEZA DE GRAFFITIS

COSTE, PRECIO Y TIEMPO DE UNA EFICAZ LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN FACHADAS

 

EN ESTE BREVE RESUMEN LES ASESORAMOS DEL COSTE, PRECIO Y TIEMPO DE UNA EFICAZ LIMPIEZA DE GRAFFITIS EN FACHADAS UTILIZANDO AGUA A PRESIÓN CON PRODUCTOS ECOLÓGICOS

 

A la hora de limpiar una fachada de graffitis se va a tener muy en cuenta tanto el lugar donde se ha realizado como el producto con el que se ha realizado la pintada en la facha, del estado de la mima, su porosidad y su rugosidad.

A la hora de eliminar y eliminar los graffitis de las fachadas estos salen mejor en determinadas superficies que en otras, siendo algunas fachas más agradecidas de limpiar con el resultado de un trabajo más o menos rápido y más o menos costoso.

Si nos detenemos un momento y analizamos los diferentes tipos de fachadas podremos evaluar la cantidad de producto y tiempo que debemos emplear para limpiar o eliminar el graffiti o pintada.

En las fachadas lisas vamos a utilizar menos cantidad de producto y decapantes, así como un menor tiempo en realizar el trabajo. También como hemos dicho antes es importante resaltar el lugar dónde se ha realizado el graffiti. No es lo mismo limpiar un graffiti en altura como limpiar un graffiti a nivel de calle.

Si hablamos de limpieza de los graffitis en fachadas rugosas con muchos poros y grietas, entonces está claro que deberemos de emplear mucho más producto y más tiempo para realizar un trabajo de calidad.

Como ya hemos apuntado antes otra variable muy importante es saber el tipo de pintura que se ha utilizado para el graffiti. A la hora de hacer un presupuesto debemos analizar los componentes de la pintura. Esto es importante pues dependiendo el tipo de pintura esta será más penetrante y dañina que otras.

De este análisis actuaremos en la eliminación del graffiti eligiendo un método u otro y por lo tanto los materiales más convenientes.

Uno de estos métodos es el agua a presión utilizando conjuntamente con productos ecológicos. Este método permite limpiar muchos metros cuadrados de graffiti a bajo coste.



Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp