Productos para la protección en Fachadas

Fachadas que están en continua exposición a posibles ataques vandálicos, por el simple hecho de hallarse en la vía pública, a mano de cualquier desaprensivo.

 

Estas superficies suelen ser dañadas por los vándalos mediante pintadas con sprays, con destructivas firmas. 

 

La prevención es la mejor manera de reducir el impacto destructivo de estos actos vandálicos y una sabia medida para ahorrar costes.

 

Para ello, disponemos de métodos de protección:

PROTECCIÓN SEMIPERMANENTE

Nuestro protector Antigraffitis es muy resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray. Este tratamiento Antigrafiitis cubre toda las superficies contra los graffitis y permite eliminar las pintadas aplicando simplemente agua caliente a una presión de 160 Bar. No deja sombras, ni forma film, tampoco da brillo ni modifica el tono de la fachada, permitiwndo realizar entre 5 y 7 limpiezas.

PROTECCIÓN PERMANETES

Al igual nuestro protector Antigraffitis permanente asegura una superficie protegida y de fácil limpieza, es un producto resistente a muchos lavados con una hidro limpiadora a presión. Las pintadas realizadas sobre este producto no penetran en la superficie de los materiales, ya que se realizan encima del producto y son fáciles de eliminar con un simple disolvente universal.

Empresas que confían en nuestra  Empresa Amigos Dimoe S.L

Pikolin
Centros Comerciales
Ferrovial
Farmacias
ISS
GRUPO BN
Transporte Público
Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp