Estas superficies suelen ser dañadas con destructivas firmas de ácido fluhorhídico en los cristales o incluso con roturas de escaparates. La solución es estos casos es disponer de láminas antigraffitis.
Limpieza de Pintadas y Graffitis de ácido Fluorhídrico en Escaparates y Vidrios. Protección Total al 100% de actos de vandalismo. Las láminas transparentes Antigraffitis protegen de rayos solares UV. Con esta protección nunca dañarán los vidrios y la imagen del local estará siempre en buen estado. Nuestras Láminas Antigraffitis son totalmente transparente e incoloras de 100 micras con un adhesivo removible para que sea fácil sustituir en el futuro. Este adhesivo repara las imperfección y arañazos suaves que existan en los vidrios. La lámina protege los daños que puedan realizarse en los escaparates y vidrios. También los vándalos no detectan la instalación de dicha protección. Protege de los graffitis de ácidos y de arañazos de una manera muy económica evitando sustituir el vidrio dañado. Nuestra empresa está homologada por el fabricante de la lámina para su instalación. Existen dos tipos de medidas en el ancho del rollo, una 1.83 cm y otra de 1.52 cm. También se pueden adaptar y cortar a la medida de los vidrios.
Solamente hay que usar agua y un jabón neutro, evitando productos amoniacales o agresivos que puedan dañar la transparencia de la lámina. Existen otros tipos de láminas en el mercado, pero no con la calidad de la marca MADICO que han pasado todas las pruebas de calidad europeas.