Restauracion de escaparates con graffitis de acido. Pulido de Vidrio e instalacion de lamina antigraffitis.

Láminas de Protección Antigraffitis para Escaparates

En efecto, las superficies de vidrio son especialmente vulnerables a los ataques de graffitis, que pueden incluir la aplicación de ácido fluorhídrico u otros ácidos corrosivos, así como roturas intencionales de escaparates. Estos actos pueden causar daños significativos y costosos en las propiedades comerciales y urbanas.

Una solución efectiva para proteger los cristales de los escaparates y minimizar los daños causados por los graffitis de acido es la instalación de láminas antigraffitis. Estas láminas están diseñadas específicamente para resistir los graffitis de ácidos, formando una barrera protectora transparente sobre la superficie del vidrio.

Las láminas antigraffitis pueden ser una medida preventiva eficaz, ya que actúan como una primera línea de defensa contra los graffitis y los intentos de vandalismo. En caso de que se produzcan daños en la lámina, esta puede ser reemplazada de manera rápida y sin necesidad de reemplazar los vidrio.

Las láminas antigraffitis también pueden ofrecer beneficios adicionales, como protección contra los rayos UV, mayor resistencia a impactos y mejora de la seguridad al evitar la dispersión de fragmentos en caso de rotura del vidrio.

En resumen, la instalación de láminas antigraffitis en superficies de vidrio es una medida proactiva y efectiva para proteger propiedades comerciales con escaparates de grandes dimensiones..

LÁMINAS ANTIGRAFFITIS

Una vez colocadas en el vídrio o escaparate, las láminas antigraffitis protegen de los graffitis de ácido fluorhídrico. La limpieza del cristal se podrá hacer con un trapo, agua y jabón.

Eliminación de Graffitis de Ácido

 

     Limpieza de Pintadas y Graffitis de ácido Fluorhídrico en Escaparates y Vidrios. Protección Total al 100% de actos de vandalismo. Las láminas transparentes Antigraffitis protegen de rayos solares UV. Con esta protección nunca dañarán los vidrios y la imagen del local estará siempre en buen estado. Nuestras               Láminas Antigraffitis son totalmente transparente e incoloras de 100 micras con un adhesivo removible para que sea fácil sustituir en el futuro. Este adhesivo repara las imperfección y arañazos suaves que existan en los vidrios. La lámina protege los daños que puedan realizarse en los escaparates y vidrios. También los vándalos no detectan la instalación de dicha protección. Protege de los graffitis de ácidos y de arañazos de una manera muy económica evitando sustituir el vidrio dañado. Nuestra empresa está homologada por el fabricante de la lámina para su instalación. Existen dos tipos de medidas en el ancho del rollo, una 1.83 cm y otra de 1.52 cm. También se pueden adaptar y cortar a la medida de los vidrios.

 

Cómo se realiza el mantenimiento y la limpieza de las lámina una vez instaladas

 

Solamente hay que usar agua y un jabón neutro, evitando productos amoniacales o agresivos que puedan dañar la transparencia de la lámina. Existen otros tipos de láminas en el mercado, pero no con la calidad de la marca MADICO que han pasado todas las pruebas de calidad europeas.

Empresas que confían en nuestra  Empresa Amigos Dimoe S.L

Pikolin
Centros Comerciales
Ferrovial
Farmacias
ISS
GRUPO BN
Transporte Público
Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp