Máquina láser de eliminación de óxido portátil

Máquina láser de eliminación de óxido portátil

REVOLUCIONARIO Y EFICAZ MÉTODO DE LIMPIEZA 

 

Ventajas del producto:

Limpieza precisa en superficies y materiales delicados o quebradizos.

La utilización del Láser como equipo de limpieza es un gran avance en el tratamiento de superficie

 Utilizando la alta tecnología de nuestros equipos y productos podemos operar sin productos químicos y sin dañar el medio. Gracias a este nuevo enfoque de limpieza podemos eliminar resina de pintura, aceite, manchas y capas de oxido.

La limpieza perfecta con láser es ambientalmente segura y muy económica. El uso de la máquina antioxidante de limpieza láser de superficies metálicas es una avanzada tecnología de limpieza sin contacto.
Este nuevo desincrustado de óxido metálico de tipo 500W puede equiparse con la fuente láser Alemania IPG o China Top Raycus.

Nuestro soporte técnico de 24 horas le ayudará a resolver cualquier problema con el equipo.

Perfect Laser.

Características:

1. Proporcionamos fibra de 20 o 30 metros para satisfacer las diversas demandas de este eliminador de óxido de metal láser.

2. El eliminador de óxido de láser portátil es adecuado para muchos tipos de materiales y este removedor de óxido de láser industrial se puede aplicar ampliamente en muchas industrias de una manera flexible y eficiente.

3. Equipado con un cabezal de limpieza portátil, este extractor de óxido de láser industrial es fácil de controlar y puede utilizarse durante largas horas.

4. Esta máquina extractora de óxido de láser portátil funciona de forma segura y estable, incluso en un entorno de trabajo muy pobre.

 



Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp