Seguros Antigraffitis Comunidades

Seguros Antigraffitis Comunidades

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO ANTIGRAFFITIS – ANUALES

– La Póliza Antigraffitis: Al contratar una póliza de antigraffitis te garantizamos que la fachada del edificio o local comercial este siempre en buen estado de visión comercial.

– Servicio: Con nuestro equipo autónomo, de eliminación de graffitis solo tendrá que avisarnos y en menos de 72 Horas esta realizado el trabajo.

– Equipo Humano: Se restaurar la superficie de la fachada a su origen, con sistema de proyección de árido a baja presión para no dañar las superficies, aplicación de pinturas plásticas y esmaltes si lo requiriera la superficie.

– Costes: El precio de la póliza es anual, solo con la realización de un desplazamiento de equipo humano se compensa las veces que puedan pintar en 30 días.

– Sistema de notificación: Solo con una foto por Whatsapp, indicando nuestra la empresa es suficiente para la notificación. Siempre por la persona encargada de este tipo de incidencias. TELÉFONO.: (629628664)

Somos líderes en la contratación de las pólizas Antigraffitis en la Comunidad de Madrid. Clientes que tienen contratado la Pólizas Antigraffitis.

– Comunidades de Propietarios.
– Edificios Públicos. Plaza de toros de Madrid Las ventas.
– Fundación Albéniz.
– Firmas de establecimientos de marcas muy reconocidas. Guess, Kiko Milano, Tezzeni, Calcedonia, Metro de Madrid, H&M, Metro Ligero,  etc…..
– Contratos de mantenimiento con los Ayuntamientos de la comunidad de Madrid, El Escorial, Collado Villalba, Moralzarzal y otros.
– Metro de Madrid.



1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp
Powered by