Pólizas de mantenimiento antigraffiti

Desgraciadamente y por distintos motivos, algunas empresas, comunidades de vecinos o Ayuntamientos, son víctimas frecuentes de ataques de los graffiteros, por lo que precisan de actuaciones periódicas de eliminación de graffitis para mantener siempre en buen estado sus instalaciones.

Para ello hemos diseñado los pólizas de limpieza de graffitis adaptados para fachadas con superficies de mas de 1000m2

PACK BÁSICO

Póliza de mantenimento mensual 120€ para fachadas de hasta 500m2

PACK PREMIUM

Póliza de mantenimento mensual 200€ para fachadas de 500m2 a 1000m2

¿Cómo se contrata un seguro?

Llamando al 629 628 664 ó solicitando un presupuesto online.

Todos nuestros packs se contratan de forma anual, cuando las fachadas están limpias de graffitis. En caso de existir graffitis en el momento de querer contratar un pack, llevamos a cabo su limpieza previo presupuesto.

¿Cómo funcionan los seguros?

Una vez contratado un seguro, usted sólo tiene que llamarnos cuando se produzca cualquier graffiti o pintada en su fachada y nosotros acudiremos inmediatamente para proceder a su eliminación.

El objetivo es mantener las fachadas siempre limpias de pintadas. Todos los productos de limpieza y el desplazamiento, en Madrid y alrededores, están incluídos.

Ventajas de los seguros

ASISTENCIA PREFERENTE

Acudimos rápidamente a eliminar cualquier graffiti que se produzca. La rapidez es muy importante para una limpieza con garantías.

FACHADAS LIMPIAS

Su fachada siempre estará limpia, con una estética ideal y libre de graffitis y de pintadas, con lo que cada vez atraerá menos a los graffiteros

AHORRE DINERO

Los planes de mantenimiento resultan muchísimo más económicos que si tuviese que pagar cada una de las asistencias de limpieza.