Material de protección en Fachadas

Fachadas que están en continua exposición a posibles ataques vandálicos, por el simple hecho de hallarse en la vía pública, a mano de cualquier desaprensivo.

 

Estas superficies suelen ser dañadas por los vándalos mediante pintadas con sprays, con destructivas firmas. 

 

La prevención es la mejor manera de reducir el impacto destructivo de estos actos vandálicos y una sabia medida para ahorrar costes. Para ello, disponemos de métodos de protección:

PROTECCIÓN SEMIPERMANENTE

Graffitis protector resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray. Grafiitis protector cubre las superficies contra los graffitis ypermite eliminar las pintadas aplicando simplemente agua caliente a presión de 160 Bar. No deja sombras, ni forma film, tampoco da brillo ni modifica el tono de la fachada. Este protector permite realizar entre 5 y 7 limpiezas.

PROTECCIÓN PERMANETES

Graffitis protector permanente asegura una superficie protegida y de fácil limpieza, es un producto resistente a muchos lavados con una hidrolimpiadora a presión. Las pintadas realizadas sobre este producto no penetran en la superficie de los materiales, ya que se realizan encima del producto y son fáciles de eliminar con un simple disolvente universal.

Material de protección para escaparates

Estas superficies suelen ser dañadas con destructivas firmas de ácido fluhorhídico en los cristales o incluso con roturas de escaparates.

 

La solución es estos casos es disponer de láminas antigraffitis.

LÁMINAS ANTIGRAFFITIS

Una vez colocadas en el vídrio o escaparate, las láminas antigraffiti protegen de rotuladores de ácido fluorhídrico y de rallazos o arañazos en el cristal. La limpieza del cristal se podrá hacer entonces con un trapo, agua y jabón.