Graffitis Muestra de Expresión

Graffitis Muestra de Expresión

El graffiti muestra una forma de expresar el malestar con la sociedad, pintado con aerosoles, dibujos o textos de crítica. Los graffiteros también crean su propio ADN al repetir sus dibujos en muchas superficies, con el mismo logo o tag. En muchos casos no respetan la propiedad privada, vandalizando puertas de garajes y fachadas de edificios. Así pues, la mayoría de personas lo ven como actos vandálicos que desgradan los espacios. Para las comunidades de propietarios, tener sus fachadas limpias requiere un gasto extra en los presupuestos de su comunidad.

Normalmente los graffitis se realizan con botes de aerosoles de distintos colores y tipos de difusores para realizar los diferentes trazos del propio graffiti. Muchos de ellos se realizan en superficies de ladrillo visto, granito y piedras calizas que son muy porosas, lo que facilita la penetración de los pigmentos de la pintura en el interior de las superficies. Como empresa especializada en la restauración de fachadas, conocemos la dificultad que supone eliminarlos en muchas ocasiones y el elevado coste que supone para la propiedad dependiendo de los m2 vandalizados.

Gracias a la tecnología y la maquinaria, cada vez más avanzada, de nuestra empresa garantizamos la total restauración de las superficies, recuperando su estado original. Nuestra empresa dispone de los sistemas más novedosos del mercado, con máquinas de proyección de áridos a baja presión, para no dañar las superficies a tratar y respetando el medio ambiente.

Este sistema de limpieza consiste en un compresor de aire de gran capacidad y una arengadora que puede regular la presión de aire entre los 0,2 y los 10 bares y la cantidad de caudal del abrasivo. Estos trabajos se pueden realizar en seco o con una boquilla especial que nebuliza agua, para no generar polvo. Los abrasivos más comunes son los siguientes: (silicato de aluminio, bicarbonato sódico, calcio, corindón, cáscara de nuez, arena de sílice, esferas de vidrio, virutas de hierro y otros).

Nuestra empresa evita usar productos químicos que puedan deteriorar las superficies a tratar, como el disolvente que, al deshacer la pintura, puede provocar manchas o sombras en superficies porosas, siendo pues más costosos de eliminar y, por tanto, no recomendable para todos los casos.
Nuestro personal dispone de la formación específica para saber qué tipo de trabajo hay que realizar en cada superficie, así como cursos individuales de prevención de riesgos laborales.
Aplicamos y protegemos superficies con productos anti graffitis, sacrificables o permanentes, para que las futuras limpiezas se realicen con mas facilidad y agilidad. Estos productos disponen de ficha técnica y de seguridad.

También se pueden contratar pólizas de mantenimiento que aseguran que las superficies siempre estén en perfectas condiciones. La prima de esta póliza es anual, con un coste muy reducido ya que la actuación de eliminación de un graffiti se realiza en las 48 horas siguientes de su realización, evitando la acumulación de las pintadas.

Nuestra empresa presta servicios de mantenimiento a diferentes municipios de la Comunidad de Madrid en todos los espacios, ya sean públicos o privados, lo que garantiza que las superficies se encuentren siempre limpias de pintadas.

El coste de este servicio de eliminación y recuperación de espacios vandalizados con graffitis es de 1.00 Euro por m2, para las administraciones y municipios, al contratar un servicio mínimo de un año.

https://limpiezadegraffitis.com a desarrollado una pólizas de mantenimiento, para comunidades de propietarios con una garantía absoluta en que la fachada siempre este en perfecto estado de limpieza, solo realizando una llamada o mandando un whassapp a nuestro teléfono de contacto. Telf: 626628664.

 

 



Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Pulsa en el botón verde para comenzar tu whatsapp
Powered by